Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El 'Chiqui' García renunció al América de Cali

Luis Augusto 'Chiqui' García renunció a la dirección técnica del América de Cali en horas de la madrugada tras varias horas de reunión, donde presentó su carta a Fernando Cabal, directivo del equipo vallecaucano.

En el programa Plantea Fútbol de Antena 2, el periodista Henry Jiménez, indicó que fuentes desde Cali confirmaron la salida del entrenador bogotano al América.

Por ahora el equipo no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, pero se espera que en el transcurso del día hablen al respecto. No obstante, esta información fue corroborada por el equipo periodístico de Antena 2 Cali en cabeza de Francisco Vélez y Óscar Luis Cárdenas.

García había sido contratado principalmente para enfrentar los cuadrangulares de ascenso en los que América sumó 2 puntos de 9 posibles, con 2 goles a favor y 3 en contra. El conjunto 'escarlata' deberá estar un año más en la segunda división del fútbol colombiano y por ello sus hinchas han pedido en reiteradas ocasiones la salida tanto del 'chiqui' como de las directivas.