Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Brown perdió su virginidad a los ocho años

Así lo confesó el cantante en una entrevista con el diario 'The Guardian', donde además habló acerca de la agresión a Rihanna.

El cantante Chris Brown confesó al diario británico 'The Guardian' que perdió su virginidad a los ocho años con una joven de 15 años. El artista también aseguró que en esa época él y sus amigos veían mucha pornografía, algo que afirmó no parecerle “nada impactante”.

"Es diferente en el campo. Para ese entonces estábamos ya calientes para trotar, ¿sabes a lo que me refiero? Como, de chicas, no teníamos miedo de hablarles. Yo no tenía miedo, así que a los ocho fui capaz de hacerlo. Es como si te preparara para el largo plazo, así puedes ser una bestia en eso", explicó Brown, quien creció en la zona rural de Virginia.

Aunque el artista no quiso comentar el número de mujeres con quien había estado, si se comparó con Prince.

"Muchas mujeres no tienen quejas si han estado conmigo, realmente no pueden quejarse", señaló Brown, refiriéndose a su vida sexual.

No obstante, en medio de la entrevista, Chris abrió un espacio para tratar el tema sobre su incidente en el 2009 con la cantante Rihanna. No es la primera vez que hace una reflexión en voz alta sobre su episodio de violencia doméstica contra la artista, pero en esta ocasión ha confesado que tuvo miedo de que su carrera musical se terminara justo en ese momento.

“Esa fue la llamada de atención más grande que he tenido. Tuve que dejar de comportarme como un adolescente, dejar de ser un tipo salvaje y loco”, indicó.

A su vez, aprovechó para referirse a los excesivos trabajos comunitarios que le fueron exigidos tras la agresión a la cantante.

“El servicio comunitario es una perra. Seré honesto. Puedo hablar libremente porque realmente no me interesa lo que digan, pero las 1000 horas extras que me dieron son una locura. Ellos quieren que sea un ejemplo, pero los chicos negros no tenemos las mismas oportunidades”, concluyó Brown.