Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cientos de bailarines de todo el mundo se tomarán a Cali en Noviembre

Más de 700 bailarines de nueve países del mundo estarán en escena en la sultana del valle a partir del próximo 4 de noviembre en la Primera Bienal Internacional de Danza de Cali.

Amparo Siniestra de Carvajal, presidente de la Bienal de Danza de Cali, indicó que cerca de 27 compañías entre internacionales y nacionales con distintos géneros de baile estarán reunidas en una apuesta sin precedentes en la historia cultural nacional.

En la apertura de la Bienal habrá un acto denominado 'En Cali se baila así', una iniciativa que será el resultado de un trabajo con líderes comunitarios.

22 comunas de esta ciudad estarán en la inauguración, bailando en la Plazoleta Jairo Varela. Allí habrá demostraciones de bolero, tango, cumbia, salsa, bachata, entre otros ritmos.

Siniestra dijo que dentro de la programación habrá varios eventos gratuitos: Conferencias, clases magistrales folclor mexicano, tango, flamenco, danza contemporánea y demás, así como programación al aire libre.

La cita entonces es del 4 al 11 de noviembre en la sucursal del cielo, donde contagiarán de ritmo y buena música a los visitantes.