Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierran preventivamente 4 consulados de Colombia en EEUU por huracán Sandy

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión debido a la situación de peligro en algunas zonas de los Estados Unidos de América por el inminente paso del huracán "Sandy".

Según la cancillería, este lunes y martes estarán cerrados preventivamente cuatro consulados de Colombia en Estados Unidos.

“El de Washington, que presta servicios a los colombianos en los Estados de Maryland, Virginia, Delaware y West Virginia; el de Nueva York, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Nueva York y Connecticut; el de Newark que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Nueva Jersey y Pensilvania, y el de Boston, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine y Rhode Island”, explica la entidad.

Agrega la cancillería que es importante que los connacionales estén atentos a los permanentes avisos de las autoridades y a sus recomendaciones para así proteger sus vidas.

Las personas que requieran reportar alguna situación a estos consulados o realizar algún tipo de consulta, temporalmente podrán hacerlo de forma virtual en la sección de servicio al ciudadano del Ministerio a través de la página web www.cancilleria.gov.co o llamando al 01 8000 979899.