Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierre total en la vía La Vega – Bogotá, por accidente de tránsito que deja un muerto

Las autoridades de movilidad nacional reportaron cierre total de la vía La Vega – Bogotá a 2 kilómetros del Alto del Vino, por un accidente de tránsito donde un camión sufrió un volcamiento al parecer por exceso de velocidad. El conductor falleció y una persona está herida. Se recomiendan como vías alternas Villeta – Sasaima – Facatativá – Bogotá.

"Desafortunadamente el conductor falleció y hay una persona más lesionada. En este momento estamos trabajando para habilitar la vía”, aseguró el General en RCN al Fin de Semana.

El General Mena indicó que a la hora no se han registrado accidentes con conductores en estado de embriaguez. Sin embargo, se han realizado 2.924 pruebas de alcoholemia en las que 77 conductores fueron sorprendidos en ese estado.

"Tenemos una movilidad de 626 mil vehículos a nivel nacional, un 3.8 por ciento mas que el año pasado. De Bogotá se han movilizado 54 mil 075 vehículos que salieron y han ingresado 33600 vehículos contados paso peaje. De la terminal se han despachado 3800 vehículos, con la movilidad de 35 mil pasajeros con un aumento del 27 por ciento",

De igual manera, el oficial indicó que 36 vehículos han sido sorprendidos en las vías de Colombia sin revisión técnico mecánica.

Asimismo reiteró que habrá restricción para vehículos de carga de 10 A.M. hasta las 8 P.M. a partir de 3.4 toneladas de capacidad.