Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco heridos deja un ataque de sicarios en Cúcuta

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades contra un grupo de familias que se encontraban a las afueras de su casa en el barrio San Miguel, pleno centro de Cúcuta.


El mayor Gustavo González, comandante del Segundo Distrito de la Policía de Cúcuta, dijo a RCN Noticias que las personas heridas no tenían amenazas de muerte en su contra y que se adelantan investigaciones para conocer realmente, sí se trata o no de enfrentamiento de bandas delincuenciales.

José Manuel Argüello Navas, de 23 años, recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho. Las otras cuatro víctimas que resultaron con heridas en las piernas y brazos, continúan en observación médica.

Los heridos fueron trasladados, inicialmente, a la Unidad básica de Loma de Bolívar, pero después fueron remitidos al hospital Universitario Erasmo Meoz. En menos de ochos días es el tercer caso violento contra grupos familiares, los dos hecho violentos anteriores se produjeron en Villa del Rosario en donde las víctimas fueron dos menores de edad por enfrentamiento de bandas al servicio del narcotráfico.