Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco personas heridas deja accidente en el Huila

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que del municipio de Pitalito, sur del Huila, conduce a la ciudad de Bogotá.

Los heridos identificados como Pablo Andrés Guerra, Hernando Vargas, Diego Fernando Esquivel, Abadía Ramos y Omaira Vargas, fueron trasladados a los diferentes centros hospitalarios del Huila donde recibieron atención médica especializada.

Según el informe de la Policía de carreteras del Huila un camión de placas GGN 852 chocó con un vehículo de transporte público, tipo bus escalera, de placas VXJ 959 afiliado a la empresa Cootrans-gigante, dejando este delicado saldo de personas heridas.

El parte médico señala que el conductor, Pablo Andrés Guerra de 21 años de edad presenta un traumatismo de rodilla izquierda y una herida en el brazo izquierdo.

Mientras que Hernando Vargas con 58 años de edad y oriundo del municipio de Campoalegre, presenta algunos golpes y contusiones, lo mismo que Diego Fernando Esquivel de 17 años y natural de Gigante, quien además tiene una herida abierta en el brazo izquierdo y una fractura en el femur de la pierna izquierda.

Por su parte Abadia Ramos de 54 años presenta laceraciones en cara y trauma cervical, lo mismo que Omaira Vargas de 38 años, quien tiene una herida en el mentón y en la cara.
Las autoridades en el Huila reforzaron todos los controles para prevenir esta serie de accidentes generados por la imprudencia de los mismos conductores.