Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar Iván Zuluaga calificó de "cínicos" a las Farc por reconocer crimen de policías en Nariño

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga dijo esta tarde que el crimen de los dos policías en Nariño, reconocido este sábado por ese grupo guerrillero, demuestra con qué tipo de "criminales y sicarios" está negociando Santos.

Al rechazar de manera vehemente el comunicado de las Farc en el que reconocen el asesinato a sangre fría de dos policías en Nariño, Zuluaga reiteró que solo se puede alcanzar la paz si se acuerda "que los criminales de la guerrilla paguen con cárcel sus actos de barbarie".

El candidato presidencial por el Centro Democrático llegó esta tarde a Bucaramanga en el marco de la Caravana de la Victoria con la que está recorriendo el país.

Dijo que es "inaudito que el Gobierno de Santos no se pronuncie y mantenga su silencio cómplice ante tanto cinismo y tanta atrocidad de sus socios en la negociación de La Habana".

Y añadió: "Una vez más pedimos al pueblo colombiano que le exija a Santos que se levante de la mesa de La Habana mientras las Farc no cesen la barbarie contra los ciudadanos de bien".