Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Circula foto de una Valla publicitaria En Boyacá, del Procurador Ordoñez

En redes sociales denuncian una Valla Publicitaria con el texto "Procurador, Boyacá Te apoya, Colombia te necesita", la cual estaría ubicada en el departamento.

En las redes sociales circula la fotografía que dice estar sobre una carretera de Boyacá, y que genera polémica sobre las pretensiones, la financiación y la autoría de la misma.

Al consultar sobre el caso a la Procuraduría General de la Nación, esta aseguró que no tiene conocimiento sobre la valla en cuestión.

RCN La Radio seguirá investigando en qué lugar se estableció la publicidad, y quienes estarían tras la misma.

El procurador estaría comprometido con sectores de Boyacá

A propósito de la valla publicitaria En Boyacá del procurador Ordóñez en Boyacá, Rcn La radio conoció que el procurador visita frecuentemente el departamento Boyacá, en especial, el municipio de Tibasosa.

Luego de consultar a la empresa Sidenal Boyacá, se supo que conoció el procurador hace aproximadamente 15 días se comprometió a respaldar y abogar por el sector del acero , donde pedirá al gobierno que no se desconozcan los intereses de sector trefilador y siderúrgico.

Lo anterior, luego de que al despacho del procurador, accediera una comisión de industriales siderúrgicos y del acero, quienes están muy preocupados por la ejecución de unas políticas públicas que han desconocido los intereses de este gremio.

Exactamente, se habla de la medida de salvaguardias sobre el alambrón trefilable impuesta desde abril del 2014, la cual según los industriales, solo favorecería a las multinacionales como Votorantim y Gerdau que producen únicamente el producto en Colombia, y que estarían causando un detrimento a las empresas nacionales.

El procurador intercedería, dentro del desarrollo de sus funciones, nombrando un delegado del ministerio publico, para que de garantías frente a las peticiones del sector al Gobierno.