Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudadana de 68 años recibió golpiza de agentes de la policía en San Andrés

Ingresó al hospital con múltiples hematomas, laceraciones y requirió de una intervención quirúrgica por fractura en su brazo derecho

La señora Gloria Isabel Franco de 68 años de edad, denunció en RCN La Radio, que fue víctima de abuso de autoridad por parte de uniformados de la Policía Nacional en el interior de su propia casa.

La ciudadana indica en su relato, que los agentes perseguían a su hijo, luego de que este evadiera un reten en la avenida Francisco Newball, para evitar ser multado por alcoholemia.

Al llegar a su residencia en la avenida 20 de julio, los policías ingresaron también a la vivienda, destrozando todo lo que encontraban a su paso, y agrediendo al joven evasor del reten, pero también a su progenitora, la señora Gloria Isabel, quien recibió golpes, patadas y bolillo en diferentes partes del cuerpo.

La mencionada debió ser llevada a la sala de urgencias del hospital departamental, donde recibió atención médica. Luego de ser valorada por medicina legal, la señora Franco interpuso las acciones legales exigiendo que se haga justicia por abuso de autoridad.

Al respecto, el comandante de la policía en San Andrés, coronel Luis Aníbal Gómez, manifestó que cuando se presentan estos casos, los ciudadanos deben instaurar la correspondiente denuncia. Agregó que la institución policial está presta a revisar la situación, y de ser necesario, abrirá investigación disciplinaria y penal.