Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Bahamón lanza línea de ropa para ayudar al medio ambiente

La modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón, realizó el lanzamiento de su línea de ropa interior, con la que ayudará al medio ambiente gracias a las ganancias recolectadas en las ventas de las prendas.

“Es una idea que tengo desde hace tres años, de hacer una línea de ropa interior para que con las regalías se pudieran reforestar corredores biológicos en la Orinoquía. Hicimos una línea de ocho referencias, y el 4% va para crear corredores biológicos en esta región del país”, afirmó Bahamón.

El recaudo inicial se enviaría en Diciembre, y la idea nació junto a una empresa que tiene la presentadora con algunos de sus amigos, en la cual “desde hace cuatro años nos dedicamos a reforestar, a conservar bosques nativos y a ayudar a la comunidad”, explicó la modelo que desde este miércoles se estrena como diseñadora.

“Le entregamos algo al país, nuevos caminos de árboles para conectar bosques grandes, en una región en donde se encontraba la mayor parte de flora y fauna, que ha ido desapareciendo por la intervención del ser humano por intentar sobrevivir”, dijo Bahamón quien presenta esta semana las ocho prendas de ropa interior que serán lanzadas al mercado.

Claudia Bahamón, agregó que ya está pensando en una segunda colección, puesto que “así es la moda. Siempre se debe pensar con anticipación. Esperamos que la siguiente colección salga en diciembre o a principios de 2015, porque esto no para aquí. Este es el primer paso para ayudar al medio ambiente en Colombia”.