Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Gurisatti, nueva directora de Noticias RCN

La periodista vallecaucana Claudia Gurisatti asumirá la dirección de Noticias RCN en reemplazo de Rodrigo Pardo, quien estará en este cargo hasta finales del próximo mes de marzo.

El Canal RCN hizo oficial el nombramiento de Gurisatti, quien se desempeña en la actualidad como directora general de NTN 24 y del programa “La Noche”.

Vale la pena recordar que Claudia Gurisatti, quien se graduó como Comunicadora Social en 1.995 en la Universidad Javeriana, cuenta con más de 20 años de experiencia en los medios, ya que se desempeñó inicialmente como reportera del noticiero CM& y posteriormente fue presentadora de Noticias RCN entre 1.998 y 2.005, cuando se convirtió en la primera mujer en Colombia en dirigir la emisora La FM de RCN Radio.

En la actualidad, es la directora general de NTN 24 que está próximo a cumplir siete años al aire, en los que se ha consolidado como el canal internacional líder de noticias para América Latina, además de estar al frente durante más de una década en el programa de opinión “La Noche” de RCN Televisión.

Este es el comunicado del Canal RCN

La periodista CLAUDIA GURISATTI BARRETO fue nombrada Directora de los Sistemas Informativos de RCN TELEVISIÓN

Claudia Gurisatti es Periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá; fue reportera y presentadora de varios noticieros nacionales de Colombia; periodista y presentadora de Noticias RCN desde 1998; Directora de la emisora La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006. Actualmente es Directora del programa La Noche y del Canal de Noticias Internacional NTN24, al frente del cual continuará como Directora.

Claudia es una reconocida periodista con amplia experiencia en la dirección y producción de programas informativos y de opinión; en la creación y dirección de canales de noticias; destacada entrevistadora con una importante trayectoria periodística nacional e internacional.

Le deseamos grandes éxitos y todo lo mejor al frente de esta Dirección.

Por su parte, Rodrigo Pardo García-Peña deja Noticias RCN para asumir nuevos retos profesionales en el grupo editorial Semana.

Agradecemos a Rodrigo su trabajo al frente de la Dirección de Noticias RCN y sus importantes aportes durante estos tres años de trabajo y le deseamos muchos éxitos un su nueva labor.