Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clausura primer diplomado sobre el Sistema de Información Geográfica

Profesionales de diferentes áreas, ligados a los conocimientos de sistema de información geográfica, participaron del diplomado que hoy les permite ser expertos en el tema

Recientemente el director de planeación manifestó que en la isla no se tenían expertos en información geográfica. La Universidad Nacional acaba de graduar a 19 expertos en el tema.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, concluyó con total éxito el primer diplomado de sistema de información geográfica.

19 profesionales de las islas terminaron con el acto de grado, un importante diplomado que les permite tener un amplio conocimiento sobre los levantamientos geográficos de manera sistematizada, utilizando las herramientas de última tecnología existentes en el mercado.

Con la participación de la profesora Johanie James Cruz, quien es la coordinadora del programa de postgrados de la Universidad Nacional de Colombia Sede Caribe, se brindaron herramientas de nuevas tecnologías para la información geográfica, con énfasis en temas ambientales, además de lograr la experiencia básica pero completa, que permita incorporarlas en las actividades académicas y profesionales.