Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clínica estética lamenta fallecimiento de mujer que operó

La Clínica Salud y Estética donde fue operada Gladys Amparo Barbosa, quien luego falleció en el hospital de Fontibón, aseguró mediante un comunicado que lamenta la muerte de su paciente y que ya está al tanto de lo que puedan requerir las autoridades judiciales.

Este centro estético manifestó que hará todo lo posible para aclarar ante la opinión pública lo sucedido y que se pondrá a disposición de la Secretaría de Salud Distrital y la Fiscalía General de la Nación, para lo que se requiera.

EL comunicado indica que la clínica “deja en manos de un grupo de abogados la representación jurídica del caso, quienes en las próximas horas darán a conocer la posición oficial de nuestra institución”.

Gloria Amparo Barbosa, de 44 años, falleció el pasado domingo luego de practicarse dos procedimientos simultáneos en este centro estético; según las autoridades de salud, esta mujer presentó complicaciones cinco días después de la intervención y luego de un segundo desmayo, fue remitida al Hospital de Fotibón, donde posteriormente perdió la vida.

Frente a este caso, el pasado viernes la Secretaría de Salud Distrital ordenó el cierre de dos salas de cirugía de esta clínica, al igual que de un consultorio, ya que no cumplían los requisitos sanitarios para poder funcionar correctamente.