Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cogieron a 'los moscos' que se dedicaban al hurto en Boyacá

Mediante labores de inteligencia y seguimiento llevadas a cabo por más de 30 días, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logran establecer la identidad de tres quienes usaban bicicletas y armas blancas aprovechan la indefensión de las víctimas.

A sus víctimas, 'los moscos' las intimidaban y despojaban de sus elementos personales y una vez realizada la conducta delictiva emprenden la huida en su medio de movilización. De esto hay registrado en videos de una cámara de seguridad de la ciudad de Sogamoso.

Luego de coordinaciones realizadas con el Juzgado 2 Penal Municipal con función de control de garantías de Sogamoso se expidieron las respectivas órdenes judiciales que se hicieron efectivas en plena vía pública a la altura del Parque 6 de septiembre, contra Jhon Fredy Morales López de 30 años de edad, Oscar Mauricio Aldana de 28 años de edad y José Alirio Díaz Cruz de 27 años de edad.

Estas personas fueron identificadas plenamente y puestas a disposición de Fiscalía Seccional 23 URI por el delito de Hurto agravado y calificado, y falsedad personal. Así ha quedado desarticulada por completo la banda “Los Moscos” particulares por la agilidad y destreza en que cometían los hurtos. Los cuales fueron llevados ante el Juez de Control de Garantías, donde se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.