Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia busca ante Perú su primera victoria del hexagonal final

La Selección Colombia buscará ante Perú sus primeros tres puntos en la fase final del campeonato Sudamericano Sub-20, con varias novedades que se pueden presentar en el once inicial.

Tras los dos empates en el inicio de la fase final ante Paraguay y Argentina, Colombia necesita una victoria que lo acerque a la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, los Juegos Olímpicos y porqué no la retención del título continental.

Para ello ante Perú el cuadro orientado por Carlos 'el piscis' Restrepo podría presentar el regreso de Luis Orejuela a la lateral izquierda tras cumplir fecha de sanción y la ausencia obligada de Brayan Rovira por acumulación de tarjetas amarillas, Luis Ángel Diaz sería el jugador que reemplace al mediocampista.

"Nos toca esforzarnos ante Perú y buscar jugar bien nuevamente pero ganar. Esta selección juega muy bien, ha faltado concreción, en los momentos justos castigar y damos la ventaja del momento. Es lamentable coger una selección jugandp bien y resignar un resultado como contra Uruguay o Argentina" aseguró 'el piscis' tras el encuentro disputado ante Argentina.

Actualmente el conjunto colombiano está en la cuarta posición del hexagonal con dos puntos. Argentina es primera con 4 al igual que Uruguay y Brasil. Paraguay es quinta con 1 punto y Perú está última sin unidades.