Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Colombia entera estará en el Santiago Bernabéu": Embajador colombiano en España

Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España aseguró que las puertas del Estadio Santiago Bernabéu se abrirán esta tarde en España para la presentación oficial de James Rodríguez en el Real Madrid.

“Es un día memorable para el fútbol colombiano, el Santiago Bernabéu estará listo esta tarde a las 8:00 para oficializar la designación de James a este equipo”, indicó Carrillo.

El embajador Carrillo enfatizó que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid resalta el potencial crecimiento que tiene el jugador."Ven que por su edad y su talento es un jugador de mucha proyección" .

“Lo que va a pasar esta tarde es el mejor recibimiento, por lo que representó Colombia para el Mundial, fue el equipo revelación. Hoy Colombia entera estará en el Santiago Bernabeú” señaló.

Dijo que los hinchas del Real Madrid están satisfechos con la designación de James Rodríguez, además con expectativa de lo que puede representar en el equipo y confirmó que las puertas del estadio Santiago Bernabéu estarán abiertas para los hinchas colombianos que quieran acompañar a James.