Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia está de luto por la masacre de los niños en Florencia: ICBF

La directora nacional del Bienestar Familiar, Cristina Plaza, estuvo en Florencia conociendo lo que sucedió con el asesinato de los cuatro niños, se reunió con los padres de las víctimas y llegó hasta el hospital María Inmaculada a visitar al menor que resultó herido.

Colombia entera está de luto, tenemos que rechazar como sociedad cualquier tipo de violencia contra nuestros niños, los niños no pueden ser víctimas de violencia, venganza, odios y rencores, todos como sociedad tenemos que empezar a crear entornos protectores para que no sucedan actos como este, además pido todo el peso de la ley contra estos miserables criminales”, indicó Plaza.

Frente al estado de salud del menor que resultó herido la funcionaria entregó un parte de tranquilidad, “estuve con él, hablamos y los más importante que dijo, es que él se va a encargar de luchar porque ningún niño de este país siga sufriendo atrocidades como esta”.

Igualmente señaló que el presidente de la República Juan Manuel Santos, llamó al niño, habló con él y se comprometió a protegerlo a él y toda su familia.

Agregó que el Bienestar Familiar ya abrió un proceso de protección integral al niño, lo mismo que se está haciendo un acompañamiento al menor y toda su familia.

El sepelio de los niños asesinados se realizará mañana a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardines de Paz de Florencia.