Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia estrenará uniforme en el partido ante Kuwait

La Selección Colombia utilizará su nueva indumentaria de color azul el próximo lunes para enfrentar su segundo partido amistoso del año ante el combinado nacional de Kuwait.

Inspiración:
Esta nueva camiseta se destaca por una nueva tonalidad de azul, bordes rojos con terminados en malla, escudo de la FCF en amarillo y la bandera de Colombia en el frente que simboliza la unión de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. En la parte superior trasera se mantiene la frase #unidosporunpaís, al igual que la indumentaria de entrenamiento.

Tecnología
La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Venta
La camiseta tendrá un valor de $179,900 y se podrá encontrar a partir del 27 de marzo en todas las tiendas adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal web de adidas.