Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia jugará amistoso ante Eslovenia el próximo 18 de noviembre

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este viernes que la Selección Colombia se enfrentará al combinado de Eslovenia en el estadio de Stožice de Liubliana, el día 18 de noviembre, cerrando de esta manera su calendario oficial del 2014.

Con este partido Colombia definió sus dos rivales para la próxima fecha FIFA que se disputará en el mes de noviembre. El primero de ellos será Estados Unidos, equipo contra el que se enfrentará el día 14 en el estadio Craven Cottage, en Londres, Inglaterra.

El Stožice de Liubliana tiene capacidad para 16.038 espectadores, quienes podrán disfrutar del ultimo encuentro del combinado colombiano en el 2014.

Este es el partido amistoso número 15 en la era del técnico Pékerman desde su vinculación al equipo nacional en 2012: el saldo es de 8 victorias, 4 empates y una derrota frente a Brasil el pasado mes de septiembre.

Colombia viene de enfrentar en partidos amistosos a los seleccionados de Honduras y Canadá en donde obtuvo dos victorias, 3-0 ante los centroamericanos y 1-0 ante el equipo canadiense.