Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia podría ser cabeza de grupo en Brasil 2014

Atención al detalle: Colombia va a subir en la clasificación de Julio, por sus 4 puntos en la eliminatoria Sudamericana, uno logrado en Argentina y 3 en Barranquilla. Podría ser cuarta o quinta.

Si se mantiene la tendencia, en septiembre y le gana a Ecuador y Uruguay, Colombia tendría que ser en Octubre uno de los 5 primeros de la clasificación mensual de la FIFA.

El comité organizador del Mundial, acaba de certificar que los primeros cinco en la clasificación de esa curiosa aleación de cifras, serán cabezas de serie para Brasil 2014.Lo que significaría que Argentina y Colombia, podrían tener ese honor.

Y si Colombia sale cuarta en Julio, entonces igualaría la mejor colocación en la historia, lograda en 1993.
Las mejores noticias están por llegar, de acuerdo a esta versión oficial de la FIFA:

La Casa de la FIFA, situada en Zúrich, será el escenario donde se celebrará el sorteo. Las cinco selecciones mejor posicionadas en la clasificación Mundial de la FIFA del 12 de septiembre, serán cabezas de serie para el sorteo de grupos del Campeonato del Mundo.
Por otra parte, también se conocerán los emparejamientos que decidirán qué cinco selecciones africanas participarán en la Copa del Mundo de Brasil. La sede de la Confederación Africana de Fútbol, situada en el Cairo (Egipto), albergará el sorteo el día 16 de septiembre. Además, las cinco selecciones mejor posicionadas en la Clasificación Mundial de la FIFA del 12 de septiembre serán cabezas de serie.
Mejor, imposible.