Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia lista para enfrentar a Paraguay en Barranquilla

La selección Colombia realizó su primer entrenamiento con los 26 convocados por el técnico José Néstor Pékerman en la cancha del estadio Metropolitano que será el escenario para el juego del próximo jueves por la Eliminatoria.

Foto Colprensa-Greissy Rodríguez



La selección Colombia realizó su primer entrenamiento con los 26 convocados por el técnico José Néstor Pékerman en la cancha del estadio Metropolitano que será el escenario para el juego del próximo jueves por la Eliminatoria.

(Así se jugará esta fecha de la Eliminatoria: Comienza semana definitiva en la Eliminatoria Sudamericana pensando en Rusia 2018)

Con trabajos enfocados pensando en la defensa y el ataque, el técnico de la 'tricolor' José Néstor Pékerman trabajo con el grupo completo con el cual ultima detalles para las dos fechas definitivas para clasificar a Rusia 2018.

En la cancha del estadio Metrpolitano se hicieron trabajos técnico y tácticos según la posición de juego de cada jugador, además de fútbol en espacio reducido en donde se probaron alternativas en cada posición.

[imagewp:402370] Foto: Colprensa

De lo que será el juego ante Paraguay, el delantero Falcao García aseguró que será clave mantener la concentración y buscar los espacios para llegar con peligro sobre el arco rival y así conseguir los tres puntos.

"Nosotros debemos tener tranquilidad, somos conscientes que el partido dura 90 minutos y esperamos que la gente entienda eso y sea parte de eso y que nos apoyen durante todo el partido, ojala podamos marcar pronto pero si no que nos ayuden", explicó Falcaa García.

Por su parte el jugador de la Juventus de Italia Juan Guillermo Cuadrado aseguró que todos los jugadores son conscientes de la importancia de este partido y que están preparados para dar todo de sí para alcanzar los tres puntos.

"Es un partido muy especial porque sabemos lo que nos estamos jugando, es un paso a un mundial y bueno creo que es importante estar todos concentrados en el partido y poner a disposición todo lo mejor del equipo", dijo Juan Guillermo Cuadrado.

Mañana el entrenamiento será a puerta cerrada y se espera conocer cual podría ser la nómina inicial ante Paraguay que muchos hablan estaría compuesta por David Ospina, Arias Zapata, Dávinson, Fabra; Abel Aguilar y Carlos Sánchez; Cuadrado, James, Teófilo Gutierrez y como única punta Falcao.