Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia se aproxima a la paz y eso se debe a las FF.MM: Mindefensa

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, afirmó que Colombia vive un tiempo histórico por el proceso de paz que se realiza entre el Gobierno y las farc en la Habana, Cuba.

Pinzón consideró que el país se aproxima hacia la paz y hacia la estabilidad gracias a los integrantes de la Fuerza Pública que velan por la seguridad del pueblo colombiano.

El país está viviendo un tiempo histórico, que hoy los colombianos quieren pasar la página y en ese sentido a Colombia le interesa saber lo que ocurre con las Fuerzas Aéreas de otras naciones y tomarlo como ejemplo”, expresó Pinzón .

Agregó que el país tiene otra oportunidad para renovar la disposición de contar con manos solidarias y reiterar el compromiso de trabajar en conjunto por la tranquilidad de los pueblos y por un mejor futuro de las naciones de América.

Me siento profundamente orgulloso de mis Fuerzas Armadas y especialmente hoy de mi Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha permitido dar golpes contundentes contra el terrorismo y narcotráfico”, destacó el ministro Pinzón.

Durante cinco días, los Comandantes de las Fuerzas Aéreas analizarán, entre otras temáticas, los ejercicios multinacionales de cooperación para mejorar y perfeccionar procesos de operación conjunta entre todas las naciones.