Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia tendrá su "Black Friday" con descuentos en 100 centros comerciales del país

Así como algunos países en el mundo tendrán este viernes “Black Friday”, más de 100 centros comerciales del país ofrecerán rebajas en sus almacenes de hasta el 60% con el lanzamiento de la iniciativa “Colombia de Compras, Con Descuentos”.

Los próximos 28 y 29 de noviembre los centros comerciales de 19 ciudades desarrollarán la campaña que incluye horarios extendidos, tarifas especiales en los parqueaderos y los descuentos que darán inicio la temporada navideña.

Carlos Hernán Betancourt, director de la Asociación de Centros Comerciales (Acecolombia), afirmó que esta es la temporada más importante pues representa el 30% de las ventas totales del año.

En Colombia ese viernes negro se llama “Colombia de Compras, Con Descuentos” y la idea es que las personas puedan acercarse al centro comercial hacer sus compras y disfrutar de descuentos. Es la primera vez que hacemos descuentos porque ya antes habíamos hecho horario extendido para el día del padre”, señaló.

Acecolombia anunció que estos establecimientos en Bogotá contarán con el apoyo de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad y movilidad de los compradores.