Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiano Álvaro Galvis obtuvo medalla de plata en Mundial de Pista de Paracycling

El ciclista santandereano Álvaro Galvis se quedó con la medalla de plata en la persecución individual sobre 3 Kilómetros disputada en el marco del Campeonato Mundial de Paracycling en Pista que se realiza en Holanda.

Galvis terminó con un tiempo de 3:53.237, por detras del chino Guihua Liang que hizo un registro de 3:51.592. En la tercera posición se ubicó el ruso Arslan Gilmutdinov con 3:52:759.

Esta medalla de plata se suma a las dos de oro obtenidas por Galvis anteriormente, una en la Eurocopa de Ciclismo Paralímpico en Praga, República Checa y otra en el Campeonato Mundial de Ciclismo Paralímpico en la categoría C2, realizado en Roskilde Dinamarca.

“Esta medalla es la suma de mucho trabajo. Afortunadamente logramos llegar a la final. Fue una prueba muy disputada en la que solo por escasas milésimas me ganó el corredor de la China”, dijo desde Holanda el campeón de la Selección Colombia Manzana Postobón una vez concluyó la prueba.

"Por dos segundos pierdo la medalla de oro, pero muy contento porque se obtiene un resultado muy importante para el país. Esto me motiva para lo que viene en los Juegos Parapanamericanos de Toronto y para Río de Janeiro 2016”, concluyó Galvis, ya todo un refernte del ciclismo paralímpico en el mundo.