Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia.travel, el portal turístico que ofrece información con más de 200 destinos colombianos

Cualquier persona del territorio nacional e internacional podrá interactuar fácilmente en el portal www.colombia.travel para conocer los diferentes destinos turísticos del país y así, planear el viaje.

Los usuarios tendrán información de 285 ciudades de todas las regiones colombianas, esto representa una evolución con respecto al portal anterior que solo contaba con 20 destinos de 11 departamentos.

El portal que está activo desde el año 2009 ha tenido más de 36 millones de visitas en las versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, chino y japonés; las principales visitas se han realizado desde Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, España, Venezuela y Perú.

“Identificamos que al turista internacional le interesa tener a la mano información práctica y herramientas en línea que le permitan geolocalizar los lugares de interés y dar a conocer fotografías de sus vivencias para que más viajeros se motiven a vivir las mismas experiencias”, explicó María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

Así mismo, existe la herramienta Planea tu Viaje, donde ingresando el lugar de residencia, fecha de viaje y clase de actividades a realizar (naturaleza, extremo, fiestas, entre otras) inmediatamente arroja una serie de opciones para organizar la visita.

Colombia.travel también es una aplicación móvil y funciona para sistemas operativos Android y iOS desde los cuales se puede compartir imágenes y videos de la experiencia en el portal colombiano.