Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comandante de las Fuerzas Militares aseguró que generales Mora y Naranjo seguirán en la mesa de negociaciones en la Habana

El comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez, aseguró que la institución a su cargo y la Policía siguen siendo representadas en los diálogos de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc en la Habana (Cuba) por el general en retiro Jorge Enrique Mora y el General Óscar Naranjo.

El General Rodríguez señaló que las manifestaciones que ha hecho el presidente Juan Manuel Santos queda claro que los dos generales siguen haciendo parte de la mesa de negociación.

"Para nosotros mi General Mora es una prenda de garantía que este allí, no solamente defendiendo los intereses institucionales sino también los del pueblo colombiano”, explicó el oficial.

El pronunciamiento del comandante de las Fuerzas Militares fue hecho durante la reunión de la mesa de expertos nacionales e internacionales en la que se analizó el futuro de las Fuerza Militares y la Policía Nacional.