Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comenzó en Medellín la feria de vivienda Expoinmobiliaria

Con una expectativa de negocios de más de 114 mil millones de pesos y aumentar el número de visitantes del año anterior, que fue de 19 mil 20 personas, comenzó hoy en Medellín la feria de la vivienda Expoinmobiliaria.

En esta, su versión número 15, Camacol como organizador de la feria, tendrán 97 stands, 140 empresarios y 330 proyectos de construcción de vivienda nuevos y usados, para ofrecerle a los habitantes de todo el valle de Aburra.

Según el gerente regional de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza, esta feria es un servicio para la comunidad, por el alto número de ofertas y la variedad en precios que existen en las construcciones.

Así mismo, Clara Ferrer, directora de las ferias de Camacol, dijo que en la feria se pueden encontrar viviendas desde 37 a mil 450 millones de pesos, en distintas ofertas.

Además existe una amplia oferta de bodegas, locales y consultorios, como una oferta empresarial para la región.

Según los estudios de mercado, durante el fin de semana se espera la mayor cantidad de visitantes a la feria, donde en un poco más del 90 por ciento, tomarían créditos para acceder a las viviendas.