Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciantes de Corabastos denuncian amenazas de muerte

Algunos comerciantes de la bodega número 21 de la central mayorista de Corabastos denunciaron que diferentes miembros de la vigilancia del lugar los han amenazado de muerte.

Uno de los voceros, quien prefirió reservar su nombre, contó que varios guardas han maltratado física y verbalmente a diferentes líderes de bodega.

"Tenemos una vigilancia tan mala que le pega a los líderes de bodega, se ha hablado con el coronel Rodriguez, encargado de la seguridad pero nada. Los supervisores no trabajan y tras del hecho nos amenazan", dijo.

El representante de los comerciantes continúa diciendo que son " amenazas verbales, agresiones físicas, hay unas denuncias ante la Fiscalía en ese sentido... Los vigilantes lo único que dicen es que no nacieron en Corabastos y que algún día nos tendremos que ver y que es peligroso porque ellos no son cualquier persona, nos dicen que tengamos cuidado porque en cualquier parte nos encontramos".

El denunciante señala que estas amenazas se han presentado después de las múltiples quejas de los comerciantes en cuanto a los cobros excesivos por cuenta de la seguridad del lugar.