Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda escogió nuevo director ejecutivo

Jorge Humberto Echeverri Marulanda, fue escogido como nuevo director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros, la selección la realizó una firma casa talento entre 44 hojas de vida.

Oscar Eduardo Trujillo, presidente del Comité Departamental de Cafeteros, manifestó que en el departamento ya se dio el visto bueno a la elección, “el comité ya dio el visto bueno e incluso él ya habló con el gerente Luis Genaro en unas entrevistas que realizó, sólo falta unas acciones administrativas en Bogotá, cosas que esperamos solucionar en el transcurso de esta semana”, expresó.

Se dio a conocer además que la próxima semana antes del congreso nacional de cafeteros Jorge Humberto Echeverri asuma como nuevo director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros.

Desde hace quince días el Comité Departamental de Cafeteros se encontraba con director ejecutivo encargado luego de la salida de Omar Acevedo Chamorro.

Jorge Humberto Echeverri Marulanda ha estado la mayor parte de su vida profesional vinculado al sector económico, desempeñándose como gerente de Banco Cafetero y el Banco Colmena en Risaralda y aunque es caficultor nunca ha asumido cargos en la dirigencia cafetera.