Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cómo acceder a 7 mil vacantes en Pacífico III

Sólo podrán participar las personas que registren su hoja de vida en los prestadores autorizados.

En la alianza entre la Autopista Conexión Pacífico III y el Servicio Público de Empleo, que se realizó ayer en el Fondo Cultural del Café, la directora de este servicio, Claudia Camacho Corzo, indicó que a las vacantes que están disponibles para laborar en este proyecto, solo podrán acceder las personas que registren su hoja de vida en los prestadores autorizados como es el Sena, Cajas de Compensación Familiar y las agencias de empleo de las alcaldías de Caldas, Risaralda y Antioquia.

Según la funcionaria, hay 7 mil vacantes para trabajar en la etapa de construcción de este proyecto, el cual comprende 26 puentes, 5 túneles cortos y uno largo de 3, 4 kilómetros, entre La Pintada Antioquia y Jurisdicción de Caldas. Por eso, explicó los pasos que deben seguir las personas para registrar su hoja de vida, en el segundo semestre de este año.

Escuche aquí el audio de la directora del Servicio de Empleo:



La directora del Servicio Público de Empleo, Claudia Camacho Corzo, aseguró que serán los técnicos de Pacífico III los que escojan a los profesionales, técnicos, tecnólogos y bachilleres para trabajar durante los cinco años que dura la construcción de este proyecto.