Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Compañero de reportero gráfico cuenta cómo fue baleado

Jhon Paz, quién es colega y amigo cercano de Juan David Páez, el joven que recibió un impacto de bala la tarde de este domingo por resistirse a ser robado, contó que los hechos se presentaron cuando él y tres amigos más se disponían a celebrar el cumpleaños de Juan David, quién había cumplido el sábado

"Nosotros veníamos del centro de la ciudad, allá estábamos haciendo unas fotos, veníamos a este sector a almorzar. Estábamos en la calle 76 con carrera 72, cuando íbamos cruzando la calle se nos hizo raro la presencia de dos personas en una moto. Con otro compañero nos adelantamos un poco y Juan se quedó atrás con una compañera, la moto nos dividió y fue directo a Juan y cuando él le gana el forcejeo al hombre sale corriendo, pero cuando el delincuente ve eso, saca su revólver y le dispara", dice el joven.

El compañero de la víctima no descarta que los persiguieran desde el centro de Bogotá donde estaban haciendo trabajo de campo.

El joven mostró su preocupación porque según él, diferentes bandas internacionales se dedican al robo de sus elementos para venderlos en otras partes del mundo.

En cuanto al estado de salud de Juan David, se sabe que es estable y en las próximas horas pueden darle la salida de la Clinica Partenón en donde pasó la noche.