Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresarios internacionales siguen prefiriendo a Colombia para hacer negocios

El Gerente de Exportaciones de Manufacturas e Insumos de Pro-export, Felipe Ángel Campo, señaló que cada vez más empresarios de diferentes nacionalidades desean hacer negocios en Colombia.

El funcionario, aseguró que el marco de la rueda de negocios de dotación hotelera que se realiza por primera vez en Cartagena en el hotel Las Américas, más de 30 compradores internacionales mostraron su intención de negociar en el país.

“38 compradores internacionales, provenientes de 12 destinos han venido a hacer negocios con colombianos. Toda estas oportunidades, son las que les estamos dando al sector para fortalecer la industria nacional”, indicó Ángel.

En el evento, que busca la expansión de la industria y su internacionalización, participan alrededor de 90 exportadores colombianos de los sectores inmobiliario, electrodoméstico, colchones, cajas de seguridad, entre otros.

Departamentos como Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Risaralda, Sucre y Valle del Cauca y países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Perú, Brasil, España, Francia, Chile y Ecuador hacen presencia en la rueda de negocios.