Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comunidad denuncia poca seguridad en ventanales de la urbanización Salamanca

Foto Ingimage

Las graves lesiones que padeció un menor de tan solo dos años el cual cayó desde un segundo piso en la urbanización Salamanca, prende las alarmas frente a la poca seguridad que brinda para los niños los ventanales de este proyecto viviendístico de Pereira.

Le reprochan los habitantes de Salamanca a la constructora que los vidrios de las viviendas no ofrecen ningún tipo de seguridad a los cientos de menores que habitan esta urbanización, los cuales se caen fácilmente como lo denuncia Jaiver Correa, habitante del sector.

"Estamos muy inquietos por que cayó un niño desde un cuarto piso y pues el hecho de tener familia nos deja muy preocupados, ello debido a las ventanas  que uno mismo las puede levantar y hasta quitar  y aquí hay gente de muy bajos recursos para instalar seguridad para estos elementos, el menor  afectado estuvo varias veces en  el hospital y hasta botaba sangre por los oídos", dijo el ciudadano.

En esta oportunidad,  la comunidad pide la ayuda de la administración municipal para que ayude con más seguridad en los ventanales, al proyecto de vivienda que hace poco fue entregado,  pues aseguran que cuentan con bajos recursos  pero el peligro es inminente.

Piden los habitantes de la ciudadela Salamanca en Pereira la intervención de la constructora o la alcaldía para ayudar a reforzar con rejas los frágiles vidrios de las viviendas y evitar así un nuevo accidente.