Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Campus con 300 voluntarios, la estrategia de Rafael Pardo para la Alcaldía de Bogotá

'Campus Pardo', es la estrategia de campaña que está desarrollando el candidato a la Alcaldía por Bogotá, Rafael Pardo, en la cual participan 300 jóvenes voluntarios.

Para Pardo, el Campus es el lugar donde el voluntariado aporta a la campaña su conocimiento en temas importantes como la tecnología.

"Laz actividades de los voluntarios hoy son muy distintas a lo que hacían hace 20 años; antes repartían volantes, hoy las labores son de participación en comités programáticos, ahora ellos hacen las piezas de comunicación, entre ellas videos y fotografías", expresó Pardo.

Dany Ramírez, coordinador general del Campus, afirmó que esta plataforma es la articulación entre las redes sociales y el trato directo con la gente.

No se pueden generar relaciones online sin que estas no tengan una base real y contactos reales, no se quiere repetir lo que ocurrió con la Ola Verde, ahí se tenía un gran número de seguidores pero al final estos no llegaron a las urnas”, manifestó.

"El éxito de nuestra plataforma y para que no se repitan errores como el de la Ola Verde consiste en sacar todo lo hecho de manera virtual a las calles", agregó Ramírez.

La estrategia de campaña, generada desde "Campus Pardo", busca involucrar a jóvenes voluntarios y hacer que se introduzcan como mínimo 500 mil seguidores en sus redes sociales.