Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con 600 expositores de todos los rincones de Colombia, comenzó la Feria de las Colonias

A partir del 10 y hasta 20 de julio Colombia se podrá recorrer en un solo día. En un espacio que se ha caracterizado por recoger lo mejor de la cultura, la gastronomía y el turismo colombiano, Bogotá abre sus puertas a la versión número 13 de la Feria de las Colonias.

Según Andrés Vargas, jefe de proyectos de Corferias, este año tendrán 600 expositores de todos los departamentos de Colombia y se espera una participación de más de 100 mil visitantes.

En el recorrido de los diferentes pabellones el visitante podrá degustar un bocado típico de Córdoba, pasar y probar una génova boyacense, encontrarse con el pan de arroz del Meta, el piquete de Cáquesa y las sopas tradicionales de nuestro país. Es realmente un plan turístico de un solo día por todo el país”, manifestó.

Además, la feria aloja la exposición Nacional de Ganadería y la feria equina que también estarán durante este fin de semana en los pabellones de Corferias.

Será la oportunidad de recorrer la Colombia ganadera con más de 2 mil ejemplares a partir del 16 de julio, lo mejor de la raza cebú y simental. También harán presencia, del 10 al 13 de julio la Feria Equina grado A con los mejores 350 ejemplares colombianos”, agregó Vargas.

Durante los eventos, se presentarán en simultanea 250 grupos musicales que vienen de diferentes 30 regiones del país, donde los visitantes apreciarán los talentos de todo el país.

El directivo precisó que esperan duplicar el número de visitas puesto que en la versión anterior asistieron cerca de 80 mil personas a deleitarse con la riqueza cultura de Colombia.