Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con álbum de despedida, Andrés Cepeda cambia de disquera

Los trabajos discográficos del músico bogotano habían sido producidos desde 1999 por la disquera independiente FM Discos, con la cual editará su último álbum con ellos, llamado "Basado en una historia real".

"Basado en una historia real" estará compuesto por un estuche conmemorativo con dos CD y un DVD entre los cuales se recopilan treinta canciones y 18 videos que fueron seleccionads de los ocho álbumes de Cepeda con esta disquera.

Canciones como "Sé morir", "El carpintero", "Siempre queda una canción", "Canción rota", "Para amarte mejor", "Día tras día", "Vivo en directo" y "Lo mejor que hay en mi vida", integran el último álbum con este sello disquero.

Una de los nuevos cortes es la canción "Te regalo mi canto", que hace el bogotano junto a Rosario Flores, canción que había sido grabada en 2011 pero que nunca se publicó.

Según explica la disquera, la colección conmemorativa recopila 15 años de la carrera musica de Cepeda que arranca en el 99 con "Sé morir", tema que Juan Diego Montoya, el presidente de la casa disquera le pidió al músico, cuando finalizó su ciclo con el grupo de rock Poligamia.

Cada uno de los cortes estará acompañado por un comentario de Andrés Cepeda, con el que recuerda anécdotas memorables e importantes para su vida personal y su carrera como artista.

Además, "Basado en una historial real", tendrá cuatro videos que se desprenden de la presentación de Cepeda en el Teatro Colón en 2012.