Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con casa llena, Nacional y Millos buscarán un nuevo título para sus vitrinas

A partir de las 5:30 de la tarde de este domingo, el conjunto antioqueño buscará quedarse con su segunda Copa Postobón de su historia, pero al frente tendrá al club 'embajador' que ya ha sabido levantar este título en tres oportunidades.

El técnico Juan Carlos Osorio de Nacional confirmó que Francisco Nájera "se encuentra recuperado de su lesión" pero por petición del departamento médico lo van a reservar un poco más de tiempo con el fin de no acelerar su proceso de rehabilitación.

El zaguero Alexis Henríquez será titular con la institución 'verdolaga' y hará dupla de centrales junto a Diego Peralta.

Luego del emocionante partido de ida por la final de la Copa Postobón 2013, que se saldó con un empate 2-2 en El Campín, Millonarios y Nacional se enfrentarán en el Atanasio Girardot con el único objetivo de levantar, cuando suene el pitazo final, el trofeo que lo acredite como campeón de la Copa Postobón 2013.

Para el partido definitivo en Medellín, Juan Carlos Osorio podrá contar entre sus alternativas con Alexis Henríquez, quien se entrenó con normalidad el viernes y podrá ser de la partida para el juego del domingo en Medellín. Mientras tanto, Francisco Nájera, quien será esperado hasta último minuto, aún es duda en la alineación titular de Juan Carlos Osorio.

En el entrenamiento del viernes en la mañana, Nacional paró su equipo titular con los siguientes nombres: Martínez; Peralta, Henríquez, Murillo; Bocanegra, Arias, Díaz; Guisao, Cárdenas; Uribe. Vale adicionar que tanto Stefan Medina como Alexander Mejía no serán de la partida por estar junto a la Selección Colombia en la gira europea.

Por su parte, por el lado de Millonarios, el gran ausente para el partido de vuelta por la final de la Copa Postobón 2013 será Román Torres, quien en el partido de ida recibió su tercera amarilla y se perderá el duelo definitivo por el campeonato.

Así las cosas, el Atanasio Girardot será una vez más escenario de lo que se espera será un partidazo entre 'Embajadores' y 'Verdolagas', dos equipos que buscarán consagrase una vez más como campeones de la Copa Colombia, un reconocimiento que espera su primer bicampeón, nombre que será definido este domingo cuando ambos equipos choquen por la gran final de la Copa Postobón 2013.