Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con Circular Azul, buscan a sicario que asesinó a tres jóvenes en Duitama

La Policía de Boyacá, logró identificar al presunto sicario que habría asesinado a tres jóvenes en pleno sector residencial de Duitama en el barrio Boyacá, el pasado 15 de febrero de este año.

Se trata de Ismael Enrique Balsena Vargas, alias lágrima, ex integrante de las autodefensas unidas de Colombia AUC, quien además cuenta con un extenso prontuario delictivo por homicidio agravado y concurso homogéneo, y sería el responsable de varios sicariatos.

Recordemos que los jóvenes asesinados fueron Claudio Salamanca y Yordan Niño de 21 años, y el más joven, Byron Torres, de 19 años.

El comandante del departamento de Policía de Boyacá, Coronel José Elías Baquero, indicó que “Luego de lograr identificar a este delincuente, gracias a registros de video analizados, ya contamos con un material probatorio suficiente que ayudará a dar las responsabilidades necesarias. Con el conocimiento de la oficina central de Interpol en Colombia, sabemos que serán muchos buscando a este homicida”.

Con la circular azul emitida, tras un trabajo mancomunado entre la Fiscalía y la Policía Nacional, varios países del mundo ya tienen conocimiento del delincuente, y ayudarán a dar con su paradero, para que el caso de asesinato múltiple, no quede en la impunidad.

Alias "Lágrima", tiene en su pómulo derecho, una cicatriz, característica que espera ser usada por las autoridades, para poder capturar al delincuente.