Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con cuatro de seis gran negocio

Las circunstancias de la doble jornada de Sudamérica, encuentra a una Colombia, tercera con 19 puntos, a 4 de su rival de este viernes, la Argentina, y con 8 puntos más que Perú, con la que se encontrara el martes 11 en la calurosa y húmeda Barranquilla.

Un gran negocio seria 4 puntos. Pedro Sarmiento, que ha sido técnico campeón dos veces en el fútbol colombiano, con Cali y Medellín, hurgo mas al fondo “Si se juega sin complejos, Colombia puede terminar la doble fecha con 25 puntos”. Será un reto al optimismo o que nos sentimos más de lo que se puede ser en la realidad actual del nivel sudamericano.

Lo único cierto es que esta generación de jugadores que está administrando Peckerman es más madura que la que logro el 0-5 hace 20 años en el Monumental, sin duda.

Por ello, no es descabellado creer que con los que ponga en el campo en Buenos Aires y luego en Barranquilla, sé puede soñar en una factible posición envidiable este miércoles 12, antes que se reanude esta competencia por allá en septiembre 6 y 10 cuando Colombia, jugara ante Ecuador en casa y de visita en Montevideo. El remate de las dos últimas fechas es en octubre 11 en Barranquilla con Chile y se cierra, seguramente, ante una eliminada Paraguay, el 15 del mismo mes.