Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con cuota académica llega Colombiatex 2015

El Pabellón del Conocimiento será el componente académico de Colombiatex 2015, la feria más importante del sector textil que se realizará del 27 al 29 de enero.

El centro de negocios más importante para el sector textil de Latinoamérica, se realizará de nuevo este año. Se trata de Colombiatex 2015, que tendrá lugar en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín del 27 al 29 de enero.

La moda nace en los insumos, en los textiles; y finalmente Colombiatex en el escenario comercial en donde encontramos los botones, las telas; todo aquello que se requiere para tener el producto que el consumidor está demandando”, dijo en entrevista para Al fin de semana, Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Este año la feria tendrá como cuota académica y con entrada gratuita, el Pabellón del Conocimiento, un recinto con 28 conferencias que tratarán con expertos los diversos temas del sector textil.

También y como es habitual en Colombiatex de las Américas, se contará con el eje comercial donde se darán cita más de 500 expositores y 10.000 compradores nacionales e internacionales. Además se contará con el Foro de Tendencias donde se presentan las innovaciones que requiere el sector de las confecciones.