Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Con dos o tres niños ya estaría bien": Shakira

La cantante colombiana Shakira, durante una entrevista para la revista Parents, aseguró que le gustaría tener, máximo, tres hijos, luego de reflexionar sobre las implicaciones que requiere la maternidad.

"Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso de que quería tener mi propio equipo de futbol. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña", aseguró la colombiana.

Shakira, quien actualmente se encuentra disfrutando de su segundo embarazo con su actual pareja el español Gerard Piqué, dijo que inicialmente había pensado en tener muchos hijos con el defensa del FC Barcelona, pero que ahora únicamente quiere una familia pequeña pero tranquila.

Sobre la vida de mamá que acutlamente lleva, Shakira destacó que se encuentra enfocada en enseñarle a Milan costumbres tanto de Colombia como de España.

"Milan ya obtuvo su pasaporte colombiano, fue un momento muy especial para mí. Quiero que conozca y se enorgullezca de esa parte de su cultura, y planeo llevarlo a Colombia tan a menudo como pueda, para asegurarme de que se siente parte del país, desde la música a la comida pasando por la familia", afirmó la barranquillera.

En la entrevista para la Revista Parents, la cantante de 37 años indicó que a pesar que su segundo bebé no es una niña, sabe que será "todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños".