Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con James, Colombia tiene un jugador en la élite del fútbol mundial: José Pékerman

El técnico de la Selección Colombia José Pékerman habló sobre sobre el momento que vive el fútbol colombiano con su selección de mayores y las inferiores y se refirió también a James Rodríguez sobre quien dijo representa mucho para Colombia por estar entre los mejores del mundo.

"Colombia está bien. Este resultado ante Venezuela confirma que el equipo va a estar cerca de las finales y el equipo va a seguir creciendo, me gustó" expresó el estratega a WinSports tras haber presenciado el encuentro que la Selección Colombia Sub-20 le ganó 1-0 a Venezuela en el Campeonato Sudamericano.

Pékerman dijo que para Colombia es fundamental que procesos como el de Carlos 'el piscis' Restrepo "tengan continuidad" y "crecer en estas competencias" porque "fortalece mucho a la selección".

"Tenemos que empezar a prepararnos para la fecha de marzo, tenemos que ver muchos jugadores que han cambiado de equipo y dado que es la única fecha, no hau mucho margen para la Copa América" aseguró el argentino sobre lo que se viene para la selección de mayores.

Finalmente José Pékerman habló sobre James asegurando que está "muy feliz" porque sabe "lo que representa para Colombia tener un jugador en la elite del fútbol mundial". "Si hay algo que resaltar de James es que todo esto que le ha pasado tan ráído lo ha canalizado muy bien, creo que va a ser un ejemplo para todos los chicos de Colombia".