Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Real Madrid ganó en la Champions League, con breve participación de James

En su visita al Ludogorets, los dirigidos por Carlo Ancelotti remontaron el partido luego de ir perdiendo un gol por cero. Una falta en el punto penal hacia Cristiano Ronaldo que el portugués conviritó en gol, y una anotación del francés Karim Benezema, le dieron los tres puntos al club merengue.

El colombiano James Rodríguez no fue titular en la formación del italiano, pero entró en el minuto 75 del partido, por el español Isco e inició la jugada que finalizó en el segundo tanto de su club gracias al puntuazo de Benezema.

De esta manera, el Madrid llega a seis puntos en las dos jornadas de Champions League, y llega con más tranquilidad a enfrentar al rival más complicado del grupo B: el Liverpool.

Por parte del equipo búlgaro, en el que se encuentran los colombianos Sebastián Hernández, que no está inscrito para la primera fase de la competición, y Brayan Ángulo que fue suplente en el último partido de su club contra los ingleses.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández disfrutó, en la segunda jornada de la Liga de Campeones en Sofía, ante el Ludogorest, de su primera titularidad en el Real Madrid, en un once en el que son novedades también Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi e Isco Alarcón.

Carlo Ancelotti mantuvo su confianza en el capitán Iker Casillas y descartó la rotación en la portería en la Liga de Campeones.

Descansaron titulares como el alemán Toni Kroos, Dani Carvajal, James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

El Real Madrid comienzó el partido con Iker Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Por el Ludogorest jugaron Stoyanov, Caiçara, Aleksendrov, Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho, Hernández, Marcelinho y Bezjak.