Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con la elección de Colombia en Miss universo, se pondrá de moda "verse más natural”: Cirujanos plásticos

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica afirmó que con la elección de Paulina Vega como Miss universo, se pondrá de moda entre las mujeres, sobretodo latinas, verse “más natural”.

Vega afirma que no tiene cirugías plásticas, incluso allegados a la familia, sostienen que su padre Rodolfo Vega, estuvo de acuerdo para que Paulina no se hiciera cirugías.

Lina Triana, Presidenta de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica afirmó que el mensaje que envía Miss Universo es estar en armonía.

La tendencia en cirugías plásticas es que si la gente se realiza procedimientos estéticos, se vea lo más natural posible, que no se note”, indicó.

Dijo que existe un Síndrome Dismórfico Corporal, que hace alusión a las personas que no se siente bien consigo mismas, a pesar de los procedimientos estéticos que se hagan.

Es frecuente ver ese tipo de comportamientos con algunos pacientes que ingresan a la consulta. Ellos necesitan de ayuda psicológica para tratar este trastorno”, comentó Triana.

Lo cierto es que, con la elección de la colombiana Paulina Vega como Miss Universo, varios querrán imitar su belleza y el mensaje, en ese sentido, son de espontaneidad y naturalidad.