Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con ‘Maratón de humor’, Valledupar realizará ‘Ayudatón’

El próximo 30 de agosto se realizará en Valledupar la segunda ‘Ayudatón’ con la que se busca dotar el Banco de Ayudas Humanitarias y a su vez ayudar a la población pobre y vulnerable de la zona urbana y rural de la Capital del Cesar.

La jefe de la oficina de Gestión Social, Darling Guevara Gómez, dijo que este es un acto de solidaridad con las personas que se encuentran desesperadas por el efecto del Fenómeno del Niño.

“El objetivo es hacer un aporte de alimentos no perecederos, ropa, zapatos, colchones, colchonetas, sabanas, (en buen estado), útiles de aseo y otros elementos que estimen convenientes puesto que serán de gran beneficios para esta población necesitada”, indicó.

Este año la ‘Ayudatón’ contará con la presencia del humorista internacional José Ordoñez, con su show ‘Maratón de humor’ quien hará reír a todas las personas generosas que se acerquen a hacer sus contribuciones.

‘La Maratón de humor’ de José Ordoñez será transmitida por los 100.7 FM de Rumba Valledupar, bajo la dirección del reconocido locutor Oswaldo Rolong.