Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con nuevos equipos e incentivos el IDRD busca mejorar el deporte bogotano

Con la renovación de espacios, máquinas para entrenamiento y la entrega de incentivos para deportistas, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte sigue trabajando en el fortalecimiento del deporte bogotano y se sigue preparando de cara a los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales de 2015.

Gracias a una inversión de 230 millones de pesos el IDRD Bogotá busca brindar a sus deportistas optimas condiciones de preparación y participación en los diferentes procesos de entrenamiento y competencias que se disputen.

A través de una renovación de equipos y servicios en la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, Bogotá espera alcanzar las metas propuestas y obtener buenos resultados en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2015, así como los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Alrededor de 464 deportistas del registro de Bogotá se han visto beneficiados con el programa Forjador de Campeones que les brinda apoyo técnico, medicina general, pruebas de laboratorio, fisioterapias y ayudas educativas entre otros.

Además en el marco de la entrega de estas obras 10 atletas del registro Bogotá y 5 entrenadores recibieron reconocimiento social y económico gracias a sus logros durante el segundo periodo de 2014.

El director del IDRD. Aldo Cadena, expresó su alegría por este nuevo paso que se da en la construcción del deporte bogotano, pero aseguró que aún los esfuerzos son insuficientes, por lo que seguirán trabajando de cara al mejoramiento de los espacios y el rendimiento de los altetas.