Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con Quiñones en la delantera Santa Fe buscará su segunda victoria en Libertadores

Gustavo Costas técnico de Independiente Santa Fe confirmó que el delantero Luis Quiñones será de la partida en el juego que el cuadro ‘cardenal’ enfrente este jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Sin misterios, el entrenador argentino confirmó cual será el equipo que disputará este crucial encuentro de la segunda fecha del torneo continental ante un equipo muy complicado como lo es el Colo Colo chileno.

La única novedad respecto al partido que ganaron ante el Atlas mexicano en la primera fecha, será la presencia de Quiñones en la delantera reemplazando al mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas y acompañando a Wilson Morelo.

“Hemos trabajado muy bien durante la semana. Estamos entusiasmados y motivados por el partido de este jueves que va a ser muy importante para nosotros” explicó Costas luego del último entrenamiento que realizó el equipo bogotano este miércoles.

Costas confirmó que Daniel Torres no estará en la convocatoria para este juego pues aún sigue recuperándose de una lesión aunque “si va bien el resto de semana podría volver ante Cortuluá” por la séptima fecha de la Liga Águila.

“El equipo está muy bien, todos estamos preparados indudablemente con el buen inicio de copa la gente está motivada. Ahora debemos ratificar como locales lo que hicimos como visitantes. Sabemos que va a ser un partido abierto, con un equipo experimentado, muy difícil y trataremos de aprovechar lo bueno que hacemos en casa” aseguró Luis Carlos Arias.

El compromiso entre Santa Fe y Colo Colo se jugará a partir de las 8:30 de la noche hora de Colombia, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Nómina confirmada de Santa Fe
Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerri Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Quiñones.

Nómina probable de Colo Colo
Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Cristian Vilches, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Felipe Flores y Juan Delgado. Entrenador: Héctor Tapia.