Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con recital de ópera aeropuerto Eldorado se unió a la campaña Soy Capaz

Con diferentes espectáculos de ópera y música clásica, el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá se unió, junto con varias aerolíneas que operan en Colombia, a la campa de empresas privadas que dicen Soy Capaz.

Andrés Ortega, gerente de Opaín, afirmó que la finalidad de esta unión es demostrarle al país que los empresarios del transporte aéreo quieren que se dé la reconciliación en Colombia y por eso hacen un llamado al perdón.

"Hoy trajimos música; no hay nada mejor para la paz que la música, es una sorpresa para nuestros viajeros y vemos que se han mostrado muy contentos con el recital de ópera, algo que haremos más a menudo esperando que lo gocen", señaló Ortega.

Los cientos de personas que se movilizaron por la terminal de Eldorado indicaron que ante las largas y tediosas esperas, la música es lo mejor y que actos como el realizado este viernes les hace la vida un poco más amena.

"Yo estaba a punto de quedarme dormida y escuché esto tan bonito; me alegraron la mañana de una vez. Mme siento muy contenta y ya con esto puedo esperar un poco más para abordar mi avión; sólo puedo dar las gracias", afirmó una de las viajeras.

Dentro de esta campaña también hicieron parte los presidentes de las aerolíneas Copa y LAN, quienes atendieron personalmente a cada uno de los pasajeros que llegaban. Según Hernán Pasman, presidente de LAN, es una muestra de que todas las personas son iguales.

"LAN atendió en COPA y COPA en LAN; fue algo que nos muestra que podemos trabajar sin rivalidades, hicimos lo mismo que cada uno de nuestros trabajadores hace a diario y estando muy cerca de quienes usan nuestros servicios a diario", anotó Pasman.

Estas actividades dentro de la campaña Soy Capaz se seguirán realizando hasta el mes de octubre, y según Opaín y las aerolíneas, se espera que cada uno de los viajeros de esta terminal las disfruten y se lleven un mensaje de paz y reconciliación.