Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con 'Romántico Desliz', Alex Syntek celebra 25 años de carrera

Haciendo un recuento de su historia y de su carrera artística, Alex Syntek celebra con su nuevo álbum "Romántico Desliz", sus 25 años como cantante. Sin dejar de lado las características que han mantenido al público fiel a su música, pero desafiando y tomando riesgos musicales, vuelve el mexicano al mercado.

Según comentó el cantante a su programa de radio, Flor Rubio, "estar cambiando la jugada y ser un artista impredecible, eso engancha mucho al público.Tengo una manera muy personal de hacer las cosas y me da gusto que la gente, cuando oye una canción, inmediatamente se da cuenta de que es mía".

La celebración que hace el artista con "Romántico Desliz" no sólo es por sus 25 años de carrera artística, sino por la vigencia que ha logrado mantener en el mercado musical. Syntek asegura que le quedan cientos de historia por contar a través de sus canciones.

En su más reciente álbum de aniversario, cuenta con colaboraciones como las de el español Alex Ubago, y los mexicanos de Camila, Ximena Sariñana, Camila y Café Tacvba, invitados según Syntek "solamente para participar de la fiesta porque nadie canta conmigo, estoy solo festejando mis 25 años".